Mejores lecturas de 2019

¡Hola lectores azules! Sé que tendría que haber subido esta entrada antes, pero no he tenido mucho tiempo para hacerla. Aún así tenía muchas ganas de subir esta entrada aunque fuera muy tarde. Como ya sabréis el número 10 es el que menos me ha gustado de todos (que me ha gustado mucho y por eso esta entre las mejores lecturas) y el número 1 es mi libro favorito de este año.




10. Sí, si es contigo - Calle y Poché



Este libro contiene una historia de amor muy bonita. Además, está escrito muy bien y tenía ganas de subrayar todas las frases. Me ha gustado mucho que el libro esté narrado por las dos protagonistas porque hace que puedas tener más perspectivas de la historia. 








9. La voz de Amunet - Victoria Álvarez 



Este ha sido el primer libro que he leído de la autora y no me ha decepcionado nada. El libro es muy largo, pero se lee rápido porque engancha un montón. Me ha gustado mucho que el libro transcurra en dos épocas diferentes porque hace que tengas más intriga y que el libro se hace más ligero. 








8. Prohibido creer en historias de amor - Javier Ruescas



Este libro lo leí a principios de año y por eso no llegué a subir la reseña. El libro me gustó un montón porque la relación de los protagonistas es muy bonita. Además, habla de temas como la fama y YouTube y enseña como viven los famosos en realidad.






7. La hija de las estrellas - Silvia Sáez Espert


Este libro me gustó mucho porque mezcla la fantasía y la romántica, que son mis dos géneros favoritos. Además, el libro es muy corto y se lee muy rápido.







6. A todos los chicos de los que me enamoré (Saga) - Jenny Han


Aquí cuento la saga entera, aunque el primer libro lo leí en 2018, porque tanto el segundo como el tercer libro me encantaron. De hecho hace poco volví a leer el primer libro y estoy leyendo el segundo porque dentro de poco sale la película del segundo libro.










5. Letters to the Lost - Brigid Kemmerer 


La forma en la que se desarrolla la trama en este libro me gustó un montón. Además trata temas profundos, que te hacen reflexionar.







4. After (Saga) - Anna Tood


Este año he leído la saga entera y me ha gustado mucho. Me leí los tres primeros libros en dos días cada uno, aunque es verdad que el cuarto es más denso y tarde más en leerlo. Los cuatro libros son muy entretenidos y enganchan mucho.






3. Enfrentados 2: Ébano - Mercedes Ron


Esta bilogía me ha gustado mucho porque yo me esperaba algo más parecido a After, pero no tienen nada que ver. En estos libros además de haber romance hay un poco de misterio y de intriga. Sin lugar a dudas, el segundo libro es el que más me ha gustado porque hay mucha más acción y engancha un montón.








2. Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare


Aunque el primer libro de esta saga no me gustó mucho, el segundo y el tercero me han encantado. En este libro se descubren muchas cosas nuevas sobre los personajes y el final me ha gustado un montón.







1. Guardianes de la Ciudadela 3: La misión de Rox - Laura Gallego


Laura Gallego es una de mis autoras favoritas y como todos sus libros, La misión de Rox me ha gustado mucho. Está saga es muy entretenida y el final me ha dejado muy satisfecha. Además, durante este libro se descubren muchas cosas nuevas.









Gracias por leer mis entradas del blog. Contadme si habéis leído alguno de estos libros y que os han parecido. Si queréis que haga alguna entrada en concreto me lo podéis decir en los comentarios.
Instagram: @lecturasdepapelazul


Comentarios

Entradas populares