Si, si es contigo - Calle y Poché - RESEÑA



¡Hola lectores azules! Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace un mes. Es un libro que está escrito por unas youtubers, pero yo no las conocía hasta que leí el libro. 

Visita mi NUEVO BLOG aquí




Título: Sí, si es contigo
Autor/a: Calle y Poché
Páginas: 334
Editorial: Plaza & Janes
Saga: Autoconclusivo







Sinopsis:
Sí, si es contigo es una historia de amor (im)posible.
Sí, si es contigo es una novela de amor escrita por dos de las Youtubers más famosas, con más de seis millones de seguidores en su canal de YouTube.
Una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que este implica.







Opinión personal:

4 sobre 5

Descubrí este libro cuando estaba en la playa mirando Peoople y vi que Patricia Bejarano había guardado este libro en una de sus carpetas. Esa tarde, cuando fui a una librería, lo vi encima de una mesa y me acordé de que lo había visto. El libro no tiene sinopsis, pero me llamó mucho la atención y me lo compré.



El libro cuenta la historia de amor entre M y D (nunca se dice como se llaman). El libro está escrito como si las protagonistas estuvieran escribiendo en su diario. Las partes que cuenta M están escritas en hojas negras, y las de D en hojas blancas.


Me ha gustado:

-          Que esté escrito como si fuera un diario porque me ha ayudado a conectar mejor con las protagonistas.


-          La pluma de las autoras es muy bonita y hay partes que parecen poemas.


-          La historia de amor es bonita y se va desarrollando poco a poco de una forma muy real.




No me ha gustado:

-          Realmente el libro me ha gustado mucho y no tengo nada de lo que quejarme.





Personajes:

M: Es una chica de unos 20 años que tiene las puntas del pelo azules y que su familia está un poco destrozada porque se ha muerto su madre. Estudia literatura en la universidad y no saca muy buenas notas. Trabaja en una librería-cafetería.

D: Es una chica de unos 20 años. Tiene un novio que la trata un poco mal, pero ella le sigue soportando. Su familia tiene bastante dinero. Le gusta ver películas y leer libros.





Conclusión:

Es un libro que me ha encantado y os lo recomiendo si queréis leer una historia de amor bonita. No os he contado mucho del libro porque creo que es mejor leerlo sin saber muchas cosas.



Gracias por leer mis entradas, si habéis leído este libro contadme que os ha parecido. Si queréis que suba alguna entrada en concreto decídmelo en los comentarios.
Instagram:@lecturasdepapelazul

Comentarios

Entradas populares