A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero - Jenny Han - RESEÑA



¡Hola lectores azules! Esta semana y la que viene voy a estar en un campamento intensivo de alemán, pero voy a tener todas las tardes librea para leer y preparar las próximas entradas.





Título: P.D. Todavía te quiero
Autor/a: Jenny Han
Páginas: 360
ISBN: 978-8408155270
Editorial: Planeta 
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré 2 de 3





Sinopsis:
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?




Opinión personal:

4 sobre 5

El año pasado me leí el libro “A todos los chicos de los que enamoré” y me gustó mucho, así que me tenía que leer el segundo libro de esta saga. 


Lara Jean y Peter empiezan a salir de verdad, pero John (uno de los chicos a los que Lara Jean le escribió una carta de amor) vuelve a contactar con Lara Jean y los sentimientos que habían enterrado unos años atrás vuelven a aparecer. Lara Jean tendrá que elegir entre Peter y John.


Me ha gustado

-          Los sentimientos, las dudas y las inseguridades de Lara Jean están muy bien expresados y te hace sentirlos a ti también, además son pensamientos que la mayoría de las personas han sentido alguna vez y te puedes identificar con ellos.

-          Los personajes me encantan (sobre todo Peter) porque son muy diferentes entre sí y están bien desarrollados.

-          Es un libro que engancha mucho y que me leí en dos días.


No me ha gustado

-          Me ha gustado TODO.




Frases:


-          No creo que sea patético llorar por alguien. Significa que te importa mucho y que estás triste.

-          No puedes estar cerca de alguien, no de verdad, si hay secretos entre los dos.

-          No te tomes (el amor) en serio hasta el punto de no poder volver atrás. A veces te parece que las cosas son para siempre, pero no lo son. El amor puede desaparecer, o las personas también, incluso sin quererlo. Nada está garantizado.

-          Ahora sé que no quiero amar o que me amen a medias. Lo quiero todo y para tenerlo todo, hay que arriesgarlo todo.

-          Ahora comprendo que lo que mantiene una relación son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos. Y ahora sé también que, hasta cierto punto, tengo el poder de lastimarlo y el poder de hacer que se sienta mejor.

-          Hay una palabra coreana que se llama Jung. Es un vínculo entre dos personas que no puede cortarse, incluso cuando el amor se convierte en odio. Sigues conservando esos antiguos sentimientos por esa persona; no puedes librarte de ellos por completo; siempre guardarás un poco de ternura en tú corazón por esa persona.

-          La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo, y entonces, un día dejar de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.



Conclusión:
Os recomiendo mucho que os leáis esta saga porque es muy entretenida y los libros te enganchan mucho. Yo tengo muchas ganas de que Netflix saqué la película de este libro porque la del primer libro estuvo muy bien.



Gracias por leer mis entradas, si queréis que suba alguna en concreto podéis decírmelo en los comentarios. También me podéis contar que os ha parecido este libro si os lo habéis leído.
Instagram: @lecturasdepapelazul

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares