A todos los chicos de los que me enamoré 3: Para siempre, Lara Jean - Jenny Han - RESEÑA



¡Hola lectores azules! Por fin es viernes y fin de semana y eso significa... más tiempo para leer!!!



Título: Para siempre, Lara Jean
Autor/a: Jenny Han
Páginas: 368
ISBN: 978-8408185291
Editorial: Planeta 
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré 3 de 3





Sinopsis:
Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…




Opinión personal:

4 sobre 5


Como ya sabéis si habéis leído mis últimas entradas me encanta la saga de A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. El primer libro fue uno de mis favoritos del año pasado y los otros dos no me han decepcionado.

Lara Jean está en el último curso de instituto y está saliendo con Peter, pero está muy estresada porque quiere entrar en la Universidad de Virginia a la que también va Peter (porque le han dado una beca), para poder seguir pasando tiempo con él. El único problema es que la Universidad de Virginia es muy prestigiosa y hay que tener muy buenas notas para acceder, por lo que Lara Jean se tendrá que esforzar un montón.



Me ha gustado

-          Los protagonistas tienen problemas más serios que en los otros libros.

-          Los personajes, obviamente.

-          Me ha gustado como va cerrando la historia que pasa en los tres libros, pero que al contrario de otros libros engancha mucho y no es aburrido.



No me ha gustado

-          Yo creo que me esperaba que pasase algo que no llega a pasar y me he decepcionado un poco



Frases:


-          Un buen día te enamoras y de repente dejas de tener miedo, y la vida se convierte en una sucesión infinita de posibilidades.


-          Stormy me enseño que en el amor había que ser valiente cada día. Y eso es lo que hacía ella. Siempre escogía el amor; siempre escogía la aventura. Para ella, eran la misma cosa.


-          No siempre podrás protegerlo del dolor, cariño, por mucho que lo intentes. Ser vulnerables, dejar que la gente se acerque a ti, sufrir… Todo eso forma parte de enamorarse.



Conclusión:

Os recomiendo mucho que os leáis esta saga porque es muy entretenida y los libros te enganchan mucho. 




Gracias por leer mis entradas, si queréis que suba alguna en concreto podéis decírmelo en los comentarios. También me podéis contar que os ha parecido este libro si os lo habéis leído.
Instagram: @lecturasdepapelazul

Comentarios

Entradas populares