Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal - Cassandra Clara - RESEÑA







Sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella.



Opinión personal:
5 sobre 5
Como ya sabéis hace unos meses empecé a leer la saga “Cazadores de Sombras” y el primero me pareció muy lento, aunque el segundo me gustó un montón. Así que como tenía muchas ganas de continuar leyendo esta saga, hace unas semanas me leí el tercer libro que se llama “Ciudad de Cristal”.


Clary tiene que encontrar a un brujo para que la ayude a despertar a su madre, y para eso tendrá que entrar en la Ciudad de Cristal. Pero, Jace no quiere que vaya con ellos porque piensa que es peligroso, así que la engañará y Clary tendrá que ir sin permiso. Allí conocerá a Sebastian, un cazador de sombras que esconde muchos secretos. También descubrirá cosas sobre su pasado y su familia que no conocía antes.




Me ha gustado:

-          Los personajes me encantan y aunque lo dijera en las reseñas de los libros anteriores, tenía que repetirlo.

-          Me gusta mucho como evoluciona Jace y como se pueden ver facetas de él más vulnerables. A parte, ya os conté en el booktag de mitad de año, Jace es mi crush literario y yo le necesito en mi vida.

-          La trama es muy entretenida y engancha un montón porque no paran de pasar cosas.

-          Se descubren muchos secretos e historias sobre el pasado de algunos personajes que son muy interesantes y te ayudan a conectar más con ellos.

-          Durante toda la novela hay giros que me sorprendieron un montón.

-          El final me encantó, lloré muchísimo y odio a Cassandra Clare por engañarme y jugar tanto con mis sentimientos.




No me ha gustado:

-          Le he dado 5 estrellas, así que no tengo ninguna pega.






Conclusión

Tenéis que leer esta saga porque es increíble y la saga va mejorando libro tras libro. Obviamente leeré los siguientes libros y también quiero ver la serie.


Gacias por leer mis entradas, espero que os gusten. Contadme si habéis leído esta saga y que os ha parecido. 
Instagram: @lecturasdepapelazul

Comentarios

Entradas populares