Booktag Fin de Año

¡Hola lectores azules! Hoy os voy a traer un booktag de Fin de Año. Parece que fue ayer cuando empezó el 2019, pero a la vez es increíble la cantidad de cosas increíbles que me han pasado en este año y estoy muy agradecidas por todas ellas. Espero que vosotros también hayáis tenido un buen año.




1. Enero - Primer libro que leíste en 2019



El primer libro que leí en 2019 fue Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Fue una relectura porque quería leer los dos primeros libros de la trilogía antes de leer el tercer libro.






2. Febrero - Libro más corto que hayas leído en 2019



Este libro es un poemario de 128 páginas de Aitana Ocaña y fue un libro que me pareció muy bonito.





3. Marzo - Autor/a que has descubierto este año



Cassandra Clare es una de las autoras que he descubierto este año. Durante 2019 he leído los tres primeros libros de la saga de Cazadores de Sombras y me han encantado. Estas navidades me han regalado la trilogía de los Orígenes, así que me los voy a leer dentro de poco.







4. Abril - Libro infantil favorito de 2019



La Bella y la Bestia es mi princesa Disney favorita, así que tenía muchas ganas de leer este libro. Es exactamente igual que la película, pero a mí no me importa porque la película me encanta.






5. Mayo - Madre de un protagonista que más te haya gustado de un libro leído este año



Marmee es una mujer muy dulce, que hace lo que es mejor para sus hijas. 






6. Junio - Mejor padre de un protagonista de un libro leído este año


El padre de Lara Jean me parece un padre muy bueno porque sabe cuidar a sus hijas después de que su mujer se muriera.







7. Julio - Mejor libro de aventuras que has leído en 2019



Wonder Woman Warbringer es un libro de urban fantasy, pero a los personajes les pasan muchas cosas.






8. Agosto - Libro que leíste más rápido



El libro de After me lo leí en dos días porque es muy adictivo y no lo puedes parar de leer.






9. Septiembre - Mejor amistad o mejor amor de este 2019



Si, si es contigo es un libro muy bonito de una historia de amor entre dos chicas. El libro está escrito de una forma preciosa porque parece que es un poema.







10. Octubre - Libro que más te ha asustado este año




11. Noviembre - Libro que te faltó leer en este año



Una maldición oscura y solitaria es un libro que me compré a principios de septiembre y que tengo muchas ganas de leer, pero todavía no lo he podido hacer.







12. Diciembre - Último libro que has leído este año


La misión de Rox fue el último libro que leí en 2019 y es un libro que me ha encantada. De hecho ha sido mi mejor lectura del año.








Gracias por leer mis entradas del blog. Contadme si habéis leído estos libros y que os han parecido. Si queréis que haga alguna entrada en concreto me lo podéis decir en los comentarios.
Instagram: @lecturasdepapelazul

Comentarios

Entradas populares