TBR enero, febrero y marzo

¡Hola lectores azules! Ya es 2020 así que os voy a enseñar mi TBR para los tres primeros meses del año. Primero os voy a dejar el link del TBR de octubre, noviembre y diciembre y os voy a decir que libros he conseguido leer.






1. Guardianes de la Ciudadela 3: La misión de Rox - Laura Gallego (5 sobre 5)
2. Buscando a Alaska - John Green - NO LEÍDO
3. Culpables 1: Culpa mía - Mercedes Ron (4,5 sobre 5)  Leer reseña
4. Matar un reino - Alexandra Christo (3,75 sobre 5)  Leer reseña
5. Wonder Woman Warbringer - Leigh Bardugo (3,5 sobre 5)






1. Girl Online: On Tour - Zoe Sugg

Penny ya tiene las maletas hechas.
Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot... y su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano «perfecto»?

El año pasado leí el primer libro de esta trilogía y me gustó mucho, pero no encontraba lo siguientes libros en inglés en ninguna librería. Así que este año que he estado estudiando en Irlanda he aprovechado a comprar el siguiente libro y para acordarme mejor del primer libro, decidí releerlo. Ahora que ya he terminado de leer el primer libro, quiero leer este y si tengo tiempo el tercero, que me llegó hace poco a casa.






2. A Todos los Chicos de los que me Enamoré - Jenny Han

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Esta trilogía ya la leí el año pasado, pero como en febrero Netflix va a sacar la película del segundo libro he decidido que voy a volver a leer al menos los dos primeros libros antes de que salga la película. Además, estos libros me encantan y tengo muchas ganas de volver a leerlos.





3. P.D. Todavía te quiero - Jenny Han

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?














4. El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares -  Ransom Riggs

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


Tengo este libro en inglés desde hace varios años y empecé a leerlo, pero no entendía nada así que dejé de leerlo. Ahora creo que ya tengo en nivel de inglés suficiente como para leerlo.







5. Dónde los árboles cantan - Laura Gallego


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 


Laura Gallego es mi escritora favorita y este fue el primer libro suyo que leí hace unos años. Tengo muchas ganas de volver a leer este libro porque cuando lo leí por primera vez me encantó.


Comprar libro en Amazon









Gracias por leer mis entradas del blog. Contadme si habéis leído algunos de estos libros y que os ha parecido. Si queréis que haga alguna entrada en concreto me lo podéis decir en los comentarios.
Instagram: @lecturasdepapelazul







Comentarios

Entradas populares