Booktag de la Cena Navideña

¡Hola lectores azules! Ya es Nochebuena y eso significa que mañana es mi cumpleaños!!!! Espero que me regalen muchos libros, estaré enseñando todos mis regalos en mi Instagram @lecturasdepapelazul. Después de hacer spam vamos a empezar con este booktag.






1. Marisco - Un libro caro que deseas tener


Llevo mucho tiempo esperando a que este libro baje de precio, pero nunca lo hace. Al final me lo voy a tener que comprar por el precio al que está.






2. Pavo relleno - Un libro que te sació en todo


La hija de las estrellas es un libro de fantasía, que también tiene una historia de amor muy bonita. El libro me encantó y seguramente lo veáis en mi entrada de mejores lecturas del año. 






3. Familiar pesado - Un personaje que te cae mal



Para esta pregunta he elegido a Marcus Kozel de la saga Enfrentados de Mercedes Ron. Es un hombre rico que se piensa que por tener mucho dinero puede hacer lo que le de la gana y que puede tratar a las mujeres como le de la gana. 







4. Árbol - Un personaje con estrella




5. Cuenta atrás - Una saga que no has terminado



Hace unos años me leí el primer libro de la saga El Corredor del Laberinto y me gustó mucho, pero por algún motivo todavía no me he leído el resto de la saga.







6. Año nuevo - Un libro que se va a publicar y lo quieres leer 


Este año me he leído la saga de los Juegos del Hambre y me ha encantado, así que tengo muchas ganas de leer este libro.





7. Champán - Una portada que te fascina


La portada de Soñar con la Superficie me parece preciosa. Compré el libro al principios del verano, pero todavía no lo he leído.





8. Turrón - Un personaje muy dulce 



Lara Jean de A Todos los Chicos de los que me Enamoré es uno de mis personajes femeninos favoritos.





9. Uvas - Un libro que relees cada año 



Leí Harry Potter por primera vez cuando tenía 10 años y desde entonces leo el primer libro todos los años.





10. Vino - Un libro que te dio resaca


Sinsajo es la tercera parte de la trilogía de los Juegos del Hambre. El final de este libro me encantó, pero después de leerlo tuve un gran parón lector.





11. Entremeses - Una saga que te ha sabido a poco



La saga Enfrentados es una de mis sagas favoritas de este año y leí los dos libros muy rápido. 







12. Pan - Un libro imprescindible


Wonder es un libro precioso que me encantó y creo que todo el mundo tiene que leerlo.







Gracias por leer mis entradas del blog. Contadme si habéis leído este libro y que os ha parecido. Si queréis que haga alguna entrada en concreto me lo podéis decir en los comentarios.
Instagram: @lecturasdepapelazul





Comentarios

Entradas populares