Wrap up - noviembre 2019

¡Hola lectores azules! No, no he puesto mal el mes en el título, os voy a hablar de las lecturas del mes de noviembre. Sé que voy muy atrasada, pero es que casi no he tenido tiempo para hacer entradas. Dentro de poco también tendréis la entrada de mis libros favoritos de 2019 y el wrap up de diciembre.




1. Apple y Rain - Sarah Crossan


Este libro me gustó mucho, pero es verdad que me costó un poco engancharme al principio porque es un poco lento.






2. Enfrentados 2: Ébano - Mercedes Ron


Ébano ha sido una lectura muy buena. Le puse 5 estrellas porque me encantó. No podía dejar de leer el libro y lo leí en dos días.









Gracias por leer mis entradas del blog. Contadme si habéis leído estos libros y que os han parecido. Si queréis que haga alguna entrada en concreto me lo podéis decir en los comentarios.
Instagram: @lecturasdepapelazul



Comentarios

Entradas populares