Regalos para lectores que no son libros

¡Hola lectores azules! Ya casi es navidad, y eso significa que todo los martes vais a tener una entrada que tenga algo que ver con la navidad. Hoy os traigo una lista de recomendaciones de regalos que le van a gustar a los lectores, pero no son libros. 






1. EBooks


Este regalo puede ser un poco caro, pero a cualquier lector le va a encantar, ya que podrá tener todos los libros que quiera en un aparato electrónico que ocupa y pesa muy poco.



2. Audiolibros

En Storytel puedes comprarle una suscripción a otra persona durante los meses que quieras. Si conoces a alguien a quien le encanta leer pero no tiene mucho tiempo para hacerlo, este es el regalo perfecto.



3. Libro para colorear sobre su libro favorito



Si conoceis a un lector al que además le encanta la papelería o dibujar, podéis regalarles un libro para colorear de su libro o saga favorita. Es verdad que no lo puedes encontrar de todos los libros, pero de los libros y las sagas más famosas se pueden encontrar facilmente.



4. Tote bags



Las tote bags son bolsas de tela que normalmente tienen alguna frase o algun dibujo. Muchas de estas tote bags tienen frases de libros, algun simbolo de un libro o dibujos de los personajes.



5. Camisetas o sudaderas



Al igual que las tote bags a un lector le puedes comprar una camiseta que tenga una frase de un libro, un símbolo o un dibujo de un personaje.



6
. Marcapáginas


Obviamente todos los lectores necesitan marcapáginas y en Internet se pueden encontrar algunos preciosos.



7.
Tazas




A muchos lectores les gusta leer mientras se toman un café o un té por lo que una taza puede ser un regalo perfecto. Además, muchas tazas tienen imagenes de personajes o frases de libros.



9. Funkos




A la gran mayoría de los lectores les encantan los funkos, por lo que un funko sobre alguna saga famosa será un gran regalo. Si la persona tiene muchos funkos, les podéis comprar alguno exclusivo ya que son un poco más difíciles de conseguir.

Comprar funko en Funkolandia



10. Fundas de tela para libros




Todos los lectores se llevan algún libro en la mochila o en el bolso cuando van a algún lado y se estropean mucho, así que una funda es perfecta para poder llevar los libros protegidos a cualquier lado. Además, se pueden encontrar de diferentes tamaños para libros más grandes y más pequeños, y hay muchos con unos estampados preciosos.



11. Lámpara para leer 




Estas lámparas se enganchan a la parte de arriba del libro y se puede leer en la oscuridad.



12. Velas literarias



Muchos lectores leen con una vela encendida, por lo que les puede encantar este regalo. Las velas literarias son unas velas aromáticas cuyos olores recuerdan a algún lugar o personaje literario.



13. Sujetalibros



Estos son unos adornos de metal o madera que sujetan los libros para que no se caigan.






Gracias por leer mis entradas del blog. Contadme si habéis leído este libro y que os ha parecido. Si queréis que haga alguna entrada en concreto me lo podéis decir en los comentarios.
Instagram: @lecturasdepapelazul

Comentarios

Entradas populares