Mil veces hasta siempre - John Green









Ficha técnica:

Título: Mil veces hasta siempre

Autor/a: John Green

Páginas: 304

Editorial: Nube de Tinta

Saga: Autoconclusivo


Sinopsis:

En su nueva y esperada novela, John Green, el aclamado y premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, nos cuenta la historia de Aza con una claridad desgarradora e inquebrantable. Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.




Opinión personal:

4 sobre 5

El año pasado leí Bajo la Misma Estrella y me encantó, de hecho, fue mi mejor lectura del 2018, y desde entonces he estado queriendo leer más libros de John Green,así que cuando ví Mil veces hasta siempre en la biblioteca, no pude resistirme y acabé leyéndolo.


El libro cuenta la historia de Aza, una chica que tiene Trastorno Obsesivo Compulsivo. Un día Pickett, un millonario, desaparece y la policía ofrece 100 mil euros a la persona que pueda ofrecer algo de información sobre donde está. El millonario que ha desaparecido es el padre de un amigo de la infancia de Aza, así que ella y su mejor amiga deciden buscar pistas sobre donde está Pickett para poder ganar los 100 mil euros.

El libro está escrito desde la perspectiva de Aza, por lo que podemos ver que es lo que piensa una persona con TOC. Creo que es necesario tener libros de este estilo para poder entender a las personas con enfermedades mentales. La trama también es interesante, aunque no creo que la desaparición de Pickett sea lo más importante del libro, aunque desencadena cosas que sí son importantes para el libro. Por eso creo que cualquiera que lea la sinopsis se esperará un libro completamente diferente a como es en realidad, ya que este se centra más en los pensamientos de Aza.




Conclusión:
El libro me ha gustado mucho y creo que es un libro que todo el mundo tendría que leer para poder entender mejor las enfermedades mentales.




Gracias por leer mis entradas del blog. Contadme si habéis leído este libro y que os ha parecido. Si queréis que haga alguna entrada en concreto me lo podéis decir en los comentarios.
Instagram: @lecturasdepapelazul





Comentarios

Entradas populares