Enfrentados 2: Ébano - Mercedes Ron - RESEÑA







Ficha técnica:

Título: Ébano

Autor/a: Mercedes Ron

Páginas: 448

Editorial: Montena

Saga: Enfrentados 2 de 2


Sinopsis:

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian.

Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.

Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.

¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?





Opinión personal:

5 sobre 5

Hace más o menos un mes, me leí Marfil y me encantó. El final del libro te deja con mucha intriga, por lo que en cuanto pude me compré Ébano.

La historia empieza en el mismo punto en el que acaba el primer libro, con Marfil subiendo a un avión para ir a vivir con Marcus. Él no trata bien a Marfil, pero ella se tiene que quedar con él porque su casa es el único sitio en el que está segura. El padre de Marfil y Marcus son traficantes y en una pelea con otra mafia mataron al hijo del jefe de esa mafia. Ahora ellos se lo quieren devolver y quieren matar a Marfil. Marcus es la única persona que tiene el dinero y el poder suficiente para mantener a Marfil viva, por lo que, aunque ella no quiera se tiene que quedar a vivir con Marcus.

Durante el libro se van descubriendo muchas cosas sobre Marcus y el padre de Marfil. La verdad es que no me esperaba para nada que esta saga fuera así. Me esperaba algo más parecido a After, pero no tiene nada que ver. Este libro no solo tiene romance, sino que también tiene misterios e intriga. Ébano me ha gustado más que el primer libro de la saga, ya que como he dicho antes se centra más en los secretos que está ocultando a Marcus. Además, la historia está muy bien narrada y puedes conectar mucho con los personajes.





Conclusión:

Os recomiendo mucho esta saga si os gusta la romántica. Yo ahora mismo estoy leyendo Culpa mía de esta misma autora porque necesitaba leer mas libros suyos. Pronto tendréis la reseña por aquí.





Gracias por leer mis entradas del blog. Contadme si habéis leído este libro y que os ha parecido. Si queréis que haga alguna entrada en concreto me lo podéis decir en los comentarios.
Instagram: @lecturasdepapelazul



Comentarios

Entradas populares