Letters to the Lost - Brigid Kemmerer - RESEÑA

Título: Letters to the Lost

Autor/a: Brigid Kemmerer

Páginas: 400

Editorial: Bloomsbury

Saga: Autoconclusivo

Sinopsis:

Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba. Es la única forma que tiene de seguir en contacto con ella y hacer frente a la pérdida. Declan Murphy es el tipo de chico con el que no te gustaría cruzarte. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios. Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir escribir de vuelta. Pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.

Opinión personal:

5 sobre 5

Este libro se lo leyó Patricia Bejarano (patriciabema) hace unos meses y le gustó un montón. Así que cuando lo vi en la biblioteca no dudé en leerlo.

El libro empieza cuando Juliet deja una carta en la tumba de su madre, que murió unos meses antes, y alguien contesta a la carta. La persona que contesta es un chico, Declan, que va al mismo instituto que Juliet y que tiene una reputación muy mala. Él está haciendo servicios sociales en el cementerio y por eso ve la carta. Ninguno de los dos sabe quién es la otra persona, pero sienten una conexión entre los dos. El libro está contado desde el punto de vista de los dos protagonistas.

Me ha gustado:

-          La forma en la que se desarrolla la trama.

-          Los personajes hablan sobre temas profundos que hacen reflexionar al lector.