Enfrentados 1: Marfil - Mercedes Ron - RESEÑA






Ficha técnica:

Título: Marfil

Autor/a: Mercedes Ron

Páginas: 448

Editorial: Montena

Saga: Enfrentados 1 de 2


Sinopsis:

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.
Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.
¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?





Opinión personal:


3,75 sobre 5

He leído este libro para una lectura conjunta. Tenía muchas ganas de leerlo porque no había leído nada de esta autora antes y sus libros me llaman mucho la atención.

El libro cuenta la historia de Marfil, una chica de 20 años que vive sola en Nueva York y que tiene un padre millonario. Un día cuando Marfil sale a correr, es secuestrada como amenaza a su padre y este decide ponerle un guardaespaldas. Al principio, a ninguno de los dos les gusta tener que soportar al otro, pero poco a poco irán apareciendo los sentimientos. Durante el libro veremos la evolución de sus sentimientos y se irán descubriendo cosas sobre el secuestro de Marfil.



Me ha gustado:

-          La forma de escribir de la autora es muy buena.

-          Pasan muchas cosas que crean un misterio y hacen que no puedas parar de leer para saber lo que va a pasar.

-          El final es muy bueno y hace que tengas muchas ganas de leer el siguiente libro.



No me ha gustado:

-          Al principio no me enganchó mucho porque tiene muchas descripciones.

-          Hay escenas que son innecesarias y que se podrían haber quitado perfectamente.





Conclusión:

Este libro me ha gustado mucho y ya estoy leyendo la segunda parte.







Gracias por leer mis entradas del blog. Contadme si habéis leído este libro y que os ha parecido. Si queréis que haga alguna entrada en concreto me lo podéis decir en los comentarios.
Instagram: @lecturasdepapelazul



Comentarios

Entradas populares