Booktag de Harry Potter

¡Hola lectores azules! Hoy os traigo el booktag de una de mis sagas favoritas, Harry Potter. He visto que hay diferentes versiones de este booktag así que he decidido juntarlas y hacer el booktag más largo.





1. Libro favorito de Harry Potter



El prisionero de Azkaban es mi libro favorito de Harry Potter porque la historia es muy entretenida y se empieza a ver que los personajes estan creciendo. Además, Sirius Black es uno de mis personajes favoritos de esta saga.




2. Película favorita



Mi película favorita de esta saga es la quinta porque me parece que la trama es muy interesante y entretenida. El quinto libro es el que menos me gusta porque creo que se entretiene mucho con los detalles, pero la película cuenta la historia quitando todo lo que sobra en el libro.




3. Libro que te gusta mucho



Como os he dicho antes, el quinto es el libro que menos me gusta de esta saga porque es muy largo y es muy descriptivo.




4. Película que menos te gusta 

Todas las películas de Harry Potter me gustan mucho y no puedo elegir una que no me guste.




5. Partes que te hicieron llorar

Las muertes de varios personajes que me gustan mucho me hicieron llorar mucho.




6. Harry Potter o Crepúsculo

He visto las películas de Crepúsculo pero no he leído los libros, aunque los quiero leer dentro de poco. Por lo que obviamente prefiero Harry Potter.




7. Personas que intentarías conquistar


Intentaría conquistar a Cedric porque es muy majo y muy guapo.




8. Personaje favorito






Hermione y Bellatrix Lestrange son mis personajes favoritos porque son dos mujeres muy fuertes y que saben lo que quieren y hacen todo para conseguirlo.




9. Patronus

Según Pottermore mi patronus es un Ciervo




10. Varita, piedra o capa

Yo elegiría la capa porque matan a todos los que tienen la varita y no quiero resucitar a los muertos. La capa me podría ayudar a ser invisible y a colarme en sitios prohibidos.




11. Casa

Mi casa según Pottermore es Slytherin y creo que es verdad porque me marco metas y pasos para conseguilarlas.




12. Asignatura preferida

Defensa contra las artes oscuras sería mi asignatura favorita porque me llama mucho la atención.




13. Profesor favorito



Mi profesora favorita es McGonagall porque creo que es muy buena profesora.




14. Actor o actriz que te gustaría conocer

Me encantaria conocer a Emma Watson porque me parece una persona muy inspiradora.




15. Hechizo

Mi hechizo favorito sería Accio porque soy muy vaga y podría hacer que las cosas llegaran a mi sin moverme.




16. Posición en quidditch

Los deportes no se me dan muy bien, así que no jugaría al quidditch.




17. Satisfecho con el final

Si




Gracias por leer mis entradas. Si queréis que haga alguna entrada en particular me lo podéis decir en los comentarios.
Instagram: @lecturasdepapelazul

Comentarios

Entradas populares